𝐂𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐯𝐢𝐜𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐑𝐨𝐜𝐚

Luis Petri, compañero de fórmula de Patricia Bullrich, estará en la provincia de Río Negro para el cierre de la campaña.

17 de octubre de 2023

 

Luis Petri, candidato a vicepresidente de la Nación de Juntos por el Cambio, se presentará en General Roca para el cierre de la campaña presidencial.

La ciudad recibirá la visita de Petri el próximo miércoles 18 de octubre a las 15:30 en el Hotel Bait, ubicado en Canadá 1465, General Roca.

El acto representará el cierre de la intensa campaña electoral que tiene como candidato a diputado nacional a Sergio Capozzi.

Petri, de la Unión Cívica Radical, apoyará la candidatura de Genoveva Molinari como diputada nacional, y Miguel Martínez como representante rionegrino ante el Parlasur.

La presencia de Luis Petri en Río Negro destaca la importancia que Juntos por el Cambio le otorgó a Río Negro. Tanto Petri como la candidata a Presidenta de la Nación, Patricia Bullrich, han elegido a la provincia en varias ocasiones como escenario para impulsar las reformas necesarias que requiere el país en este momento de emergencia.

Petri abordará los principales ejes de la plataforma electoral de Juntos por el Cambio, incluyendo temas de desarrollo económico, seguridad, educación y salud, entre otros.

Además, expresará su apoyo a Sergio Capozzi y su compromiso de trabajar en conjunto para llevar las voces de Río Negro al Congreso Nacional.

Compruebe también

Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para agosto 2024

Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para agosto 2024

Conocé el valor de los tickets con destinos a Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Tucumán, …

Día Mundial del Perro: por qué se celebra cada 21 de julio

Día Mundial del Perro: por qué se celebra cada 21 de julio

Una fecha para felicitar y demostrarle a nuestras mascotas lo agradecidos que estamos por tener …

Dejanos tu comentario