𝐈𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐌𝐚𝐜𝐫𝐢 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐫𝐢𝐥𝐨𝐜𝐡𝐞: 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧 ❞𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐤𝐢𝐫𝐜𝐡𝐧𝐞𝐫𝐢𝐬𝐭𝐚, 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨❞

La legisladora rionegrina, que acompañó al expresidente en el viaje, presentó una denuncia y aseguró que “estas mismas personas vandalizaron el centro durante la reunión de mujeres de este fin de semana”.

18 de octubre de 2023

En la tarde del 17 de octubre, el legislador rionegrino, Juan Martín (Juntos por el Cambio), estuvo presente en la Comisaría N°2 de Bariloche para denunciar a quienes agredieron al expresidente Mauricio Macri mientras caminaba por la calle Mitre. Enfatizó: “Son las mismas personas que vandalizaron el centro de Bariloche este fin de semana.

El legislador explicó que ‘Macri caminaba con mucha tranquilidad, saludando a quienes se acercaban, respondiendo a alguien que tal vez opinaba diferente pero fue muy respetuoso cuando de repente apareció este grupo de personas tan específico ‘indignado’.

Juan Martín dijo: “Podemos ver que hay personas claramente identificadas como participantes del Encuentro Multinacional de Mujeres, Lesbianas y Personas Transgénero del fin de semana pasado, que terminó con una marcha en la que vandalizaron el centro de Bariloche”, dijo Juan Martín, y agregó que “al mismo tiempo insultaron a Macri y vitorearon a Cristina. Destacó que se trata de un grupo kirchnerista, organizado y violento. Asimismo, señaló que «hubo una serie de personas claramente molestas, posiblemente borrachas o drogadas, muy violentas, que arrojaron objetos contundentes al auto en el que se fue el expresidente».

Juan Martín reveló que «muchos vecinos de Bariloche nos contactaron para decirnos que no eran de la ciudad», recordando que «la reunión reunió a estas personas muy violentas y siempre termina con un incidente que ha sido apoyado por el Ministerio de Género». .y se declaró interesante, posición que lamentablemente también mantienen el Ayuntamiento de Bariloche y la Asamblea Nacional, a pesar de nuestras objeciones.

Compruebe también

Caso Loan: la abogada de Laudelina aseguró que «el poder tiene que tener miedo» de cara a su nueva declaración

Caso Loan: la abogada de Laudelina aseguró que «el poder tiene que tener miedo» de cara a su nueva declaración

Mónica Chirivín dialogó este viernes con Paulo Kablan y Diego Gabriele en «El expediente», por …

Wilde: quién era el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo

Wilde: quién era el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo

El ataque ocurrió en la noche de este miércoles en la localidad bonaerense de Wilde. …

Dejanos tu comentario