𝗔𝗹𝗹𝗮𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗱𝗿𝗼𝗴𝗮𝘀 𝘆 𝗮𝗿𝗺𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝟮𝟱𝟬 𝗩𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀

Hallaron también una millonaria suma de dinero, y animales no autorizados por Fauna Silvestre.

22 de diciembre de 2023

 

La Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, con intervención del Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del Dr. Hugo Greca, llevó adelante un allanamiento en un departamento ubicado en calle Ushuaia al 2400 de las 250 Viviendas.

Hay cinco personas imputadas y se secuestraron armas, más de 8 millones de pesos y hasta animales exóticos, según la información brindada por La Súper radio (96.3) y a través de su portal lasuperdigital.com.ar/

Las tareas de investigación demandaron cuatro meses, logrando certificar efectivamente el comercio de droga al menudeo en el domicilio, la cual era comandada por diferentes sujetos que cumplían turnos de 8 horas para producir el expendio de sustancias durante todo el día. El líder de la banda, es de una familia ligada al narcotráfico.

drogas-secuestro-guinez-003-1024x770 (2)

En el allanamiento se secuestraron dosis fraccionadas de cocaína listas para su distribución, teléfonos celulares, armas automáticas cortas y largas de fuerte impacto y una importante suma de dinero que ronda los $8.500.000. Asimismo, un guacamayo, loros, cotorras y tortugas acuáticas. En este caso intervino personal de Guardafauna.

En total, cinco personas resultaron imputadas por infracción a la Ley N°23.737, mientras que quien fue identificado como el líder de la banda, también por infracción a la Ley Nacional de Fauna Silvestre N°22.421.

Compruebe también

Caso Loan: levantaron el secreto de sumario y declaran los detenidos

Caso Loan: levantaron el secreto de sumario y declaran los detenidos

Los siete sospechosos por la desaparición del nene deberán dar su testimonio ante la Justicia …

Mar del Plata: reanudan la búsqueda de dos tripulantes desaparecidos

Mar del Plata: reanudan la búsqueda de dos tripulantes desaparecidos

Nicolás Banda, uno de los sobrevivientes, fue rescatado varias horas después de que se hundiera …

Dejanos tu comentario