𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗹 ❞𝗖𝗵𝗲𝗻𝗴𝘂𝗲❞ 𝗠𝗼𝗿𝗮́𝗻 𝘆 𝗱𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹

El delantero rionegrino festejó en Guatemala y celebró porque “que se agranda la familia”.

29 de octubre de 2023

 

Con la pelota en la panza, el dedo gordo de chupete y señalando a la platea, así festejó Jonatan Morán al marcar el primero de sus dos goles en la noche guatemalteca.

 

El delantero, formado en Argentinos del Norte y con pasos en Deportivo Roca y Cipolletti, fue una de las figuras de su equipo (Guastatoya) en un triunfo clave, en la Primera división de Guatemala. El elenco “Pecho Amarillo” venció 4 a 0 a quien llegaba como escolta, Malacateco.

El “Chengue” marcó la apertura del marcador a los ’31 del primer tiempo con un gran cabezazo y tras el abrazo con los compañeros hizo la dedicatoria especial que luego, en diálogo con Todo Noticias Roca, confirmó: “se agranda la familia”.

Ya en el complemento Morán definió para el 2 a 0, entrando por el medio del área para empezar a liquidar el pleito. A los ’25 asistió a Héctor Prillwitz que anotó el tercero y sobre el final repitió para el definitivo 4 a 0.

Con este doblete el “Chengue” es el máximo anotador del Deportivo Guastatoya en lo que va del Torneo Apertura 2023 de la Liga Guate Banrural.

Compruebe también

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

Desde las 15 de este domingo, el Millo recibe al Granate en el Monumental por …

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La prestigiosa revista inglesa enumeró uno por uno a los equipos más importantes de la …

Dejanos tu comentario