𝗘𝗹 𝗖𝗘𝗧 𝗡°𝟭 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗼́ 𝘂𝗻𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗮 ❞𝗘𝘅𝗽𝗼 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮❞

En esta exposición los alumnos de los distintos niveles mostraron todo lo aprendido en este ciclo lectivo.

23 de noviembre de 2023

Llegando a fin de año, las escuelas técnicas comienzan con sus actividades de finalización del periodo lectivo y los alumnos realizan las tradicionales exposiciones.

En la jornada de este miércoles fue el turno del CET N°1, la ExEnet, que abrió sus puertas a lo largo de todo el día para su “Expo CET1”.

Por su parte, desde la mañana de este jueves es el CET 33 el que lleva adelante su muestra, iniciando a las 9.30 y finalizando a las 16.30 horas.

La cita es en la Escuela de Educación Técnica N°33, ubicada en calle Graciela Montes 703 del barrio Quinta 25. Hay servicio de buffef.

En estos eventos, se pueden ver los stands con los proyectos finales de las distintas modalidades e interactuar con sus desarrolladores, los alumnos y profesores de los distintos cursos del establecimiento.

“El esfuerzo siempre da sus frutos”

expocet 1 (5)

La delegada del Consejo Escolar local, Fernanda Curuchet, visitó la muestra del CET N°1 y expresó: “Me enorgullece mucho ver que nuestros jóvenes demuestran tener una capacidad muy alta para crear, promover y resolver proyectos tanto personales como sociales”.

“Hoy pude conocer algunos proyectos de autogestión que los estudiantes preparan junto a sus profesores para el uso cotidiano de las personas. Ojalá todos estos trabajos puedan llegar al alcance de muchas más personas”, agregó la funcionaria.

Curuchet se dirigió a los estudiantes diciendo “que sigan por ese camino, que todo lo que se proyecta y se trabaja puede ser posible. El esfuerzo siempre da sus frutos”.

Compruebe también

El Telescopio Espacial James Webb detectó un magnífico “pingüino espacial” a 25 millones de años luz

El Telescopio Espacial James Webb detectó un magnífico “pingüino espacial” a 25 millones de años luz

Dos galaxias a punto de fusionarse fueron captadas por la lente del poderoso instrumento de …

El impacto del apagón informático en la Argentina: a quiénes afectó y cuál fue el alcance de la falla

El impacto del apagón informático en la Argentina: a quiénes afectó y cuál fue el alcance de la falla

En el aeropuerto de Ezeiza y en Aeroparque hubo inconvenientes con el check-in de varios …

Dejanos tu comentario