𝗘𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗿𝗶𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗕𝗮𝗸𝗮𝗻

Cuatro jóvenes emprendedores ganaron la licitación después de presentar un proyecto, una propuesta de valor y una unidad de negocios con lo que ellos creían que podría funcionar

05 de  diciembre de 2023

 

Jesús Purrallán (34), Ramiro Breski (33), Juan Mastrostefano (30) y Lucas Craievich (26) son los roquenses que le darán nueva vida a El Parador.

Uno de los espacios más lindos que tenemos los roquenses es la costa del río. En el entorno donde conviven flora, fauna y visitantes existe un lugar para disfrutar, sobre todo en verano. Estamos hablando de El Parador del río que tiene nueva administración próxima a inaugurar este finde largo.

«Empezamos este proyecto hace dos meses y nos encontramos con que la gente que tenía anteriormente la licencia no podía continuar y nos pusimos a buscar qué necesitábamos, cómo pedir, cómo hacerlo. Quienes llevamos a cabo este proyecto somos: Jesús y Ramiro en el campo de la gastronomía con mucha experiencia; Juan Ignacio, quien es emprendedor y planificador de eventos, mientras que yo tengo experiencia en gestión de alimentos y soy contador”, dice Lucas.

Se espera que la apertura sea este fin de semana largo. Recibimos las llaves hace unos días y estamos trabajando duro para tenerlo todo listo. «Gran parte del lugar está abandonado, pero la belleza sigue ahí»

«Estamos contentos con todo lo que tenemos. Sabemos que el parador ha estado en desuso durante mucho tiempo. Estaremos abiertos de lunes a lunes de 10 de la mañana a 12 de la noche.»

«Desde las seis de la tarde hasta el cierre, la idea es la misma que la del bar. «Vamos a contar con un menú variado de; pescado, mariscos, langostinos, etc. Habrá además opciones veganas y sin TACC.»

«El área es espaciosa. «Contamos con alrededor de 30 mesas (60/70 platos). Si está lleno, siempre habrá sitio para reservar mesa. La idea es tener un día temático, como pizza libre, etc. Los domingos por la noche y festivos se podrán hacer reservas; es necesario reservar con antelación y pagar con tarjeta. Asado o paella según el día que se pase por ahí.»

«Al ser una licencia no se puede alquilar para otros eventos pero se pueden reservar mesas para celebraciones de cumpleaños. «Una de las incorporaciones que haremos es una pequeña tienda para aquellos que vienen al río y olvidan algo para tener la oportunidad de encontrarlo. Habrá helado, yerba, bebidas y demás». finalizo Lucas

 

Compruebe también

𝗘𝗹 𝗖𝗶𝗻𝗲 𝗥𝗲𝘅 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗿𝗮́ 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗥𝗼𝗰𝗮

𝗘𝗹 𝗖𝗶𝗻𝗲 𝗥𝗲𝘅 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗿𝗮́ 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗥𝗼𝗰𝗮

Este 8 de marzo el histórico y muy esperado cine de general roca volvera a …

𝗬𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗹𝗮 𝗣𝗿𝗲𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗮 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗮 𝗮𝘂𝘅𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗶𝗾𝘂𝗶𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗲𝗹𝗱𝗼𝘀

𝗬𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗹𝗮 𝗣𝗿𝗲𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗮 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗮 𝗮𝘂𝘅𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗶𝗾𝘂𝗶𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗲𝗹𝗱𝗼𝘀

El Municipio de Roca, a través de USEP, abre la preinscripción al curso: “Auxiliar en …

Dejanos tu comentario