«Faltan pocas horas para que los argentinos definamos que País queremos, estamos ante una oportunidad única e histórica, la elección más importante de los últimos 100 años».
17 de noviembre de 2023
«Tengo la firme esperanza que no vamos a dejar pasar el momento y que sabremos aprovechar esta última oportunidad que nos brinda la democracia».
«Nos llegó el momento del cambio de raíz en el rumbo de argentina, de terminar con la soberbia, la manipulación, la mentira, la baja moral, y tantas otras cosas que encarnan los actuales gobernantes que nos tienen sumidos en una Argentina devastada, con la gran mayoría de sus habitantes agotados y desmoralizados».
«Llegó la hora de despertar argentinos 🇦🇷, de salir de esta trampa en la que nos han metido, para volver a soñar en grande, a tener esperanzas, ilusiones, alegría y políticos honestos y comprometidos».
«Confío en que Dios nos acompañe este domingo para animarnos a dar este gran paso, y votar por la familia, por la vida y por la libertad. Javier Milei hoy representa los valores judeocristianos, en contra de la corrupción, el hambre, la ofensa, la subestimación y contrapone la responsabilidad, la honestidad, la sinceridad y la confianza, y nosotros, la gran mayoría de los rionegrinos, apoyamos todos esos valores y principios bíblicos».
«Los invito a pensar con justo juicio a la hora de votar el domingo. Hay que animarse a terminar con estos políticos, cuya patética foto apreciamos hace unas horas en Cipolletti, todos juntos los mismos que nos dicen que nos pueden salvar de la decadencia y abandono a la que nos sometieron, solo les interesan las elecciones y poder seguir ocupándose sólo de ellos. Ahí se los ve con exagerada obsecuencia olvidándose del federalismo, la dignidad y el bienestar de la gente. Buscan devorarse al pueblo argentino bajo el dominio y la esclavitud de todos nosotros».
«Mis hijos Ian y Omara, nuestros hijos y las nuevas generaciones necesitan irremediablemente que le comencemos a construir un mundo mejor, con valores, amor, respeto, interés por el prójimo, honestidad y responsabilidad».
«Es posible que no tengamos experiencia política, ni aparato, ni recursos económicos, pero tenemos ganas, ilusión, valores y dignidad».
«Les pido a todos los rionegrinos que no se dejen engañar de nuevo, que el verdadero cambio está en sus manos y que el momento oportuno ha llegado».