𝗠𝗮́𝘀 𝗱𝗲 𝟳𝟱 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝘃𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼

El municipio de General Roca propuso una variada oferta recreativa, deportiva y de capacitación para la temporada estival.

12 de diciembre de 2023

 

El verano está próximo a llegar y desde General Roca propusieron más de 75 actividades municipales para que la comunidad disfrute la temporada al máximo. La propuesta incluye colonias, talleres, seminarios, actividades deportivas, culturales, artísticas y comunitarias destinadas a chicos/as y adultos/as, contemplando todo tipo de públicos, en diferentes horarios y lugares.

Canotaje, Funcional, Running, Ajedrez, Newcom, Beach Vóley, Beach Handball, Beach Futbol, Tai Chi, Karate, Skate, BMX, Gimnasia, Folklore, Tango, Pintura, Percusión, Guitarra, Danzas Urbanas, Cocina, Poesía, Lectura, Corte y Confección, Electricidad domiciliaria, Electrónica básica, y una variada oferta de Seminarios del IMBA, son algunas de las actividades que se podrán realizar este verano en distintos espacios municipales como el Centro Deportivo de Zona Norte, Patronato, Apycar, CEMAR, IMBA, Centro Cultural Municipal, Museos, CEPLA, CIM y Centros Comunitarios.

En función de la amplia demanda de cupos de cada año y con el objetivo de extender las oportunidades a más cantidad de personas, esta temporada las actividades se organizan mayoritariamente bajo la modalidad de Taller, aunque también habrá Colonias. Las fechas de inscripciones varían para cada actividad.

Toda la oferta y la información sobre días, lugares y requisitos se puede consultar INGRESANDO AQUÍ

VERANO EN ROCA

Desde la municipalidad también informaron una serie de eventos y medidas a tener en cuenta para el verano que comenzarán a regir desde este fin de semana, ellas son:

Muestra anual IMBA

El Municipio y el Instituto Municipal de Bellas Artes de Roca invitan a toda la comunidad a visitar la Muestra Anual de los Talleres 2023 a realizarse el próximo sábado 16 y domingo 17 de diciembre, de 18 a 22 hs en Mendoza 1668. Con entrada libre y gratuita, será una excelente oportunidad para conocer la amplia oferta educativa con la que cuenta la Institución, que va desde Talleres libres hasta formaciones de oficios con salida laboral.

Semana cultural: cierre de taller literario

Continúa el cierre anual de los Talleres Municipales de Cultura 2023 que se extenderá hasta el viernes 15 de diciembre. Ayer martes pasado fue el turno del Taller Literario, con una propuesta de Café Literario en Sala INCAA. Coordinado por la profesora y escritora Fabiola Soria, se comentaron las actividades realizadas durante el año, se participó de lecturas colectivas y se presentó y se obsequiaron copias de «Zoológico Literario», primera Antología del Taller.

Compruebe también

𝗘𝗹 𝗖𝗶𝗻𝗲 𝗥𝗲𝘅 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗿𝗮́ 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗥𝗼𝗰𝗮

𝗘𝗹 𝗖𝗶𝗻𝗲 𝗥𝗲𝘅 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗿𝗮́ 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗥𝗼𝗰𝗮

Este 8 de marzo el histórico y muy esperado cine de general roca volvera a …

𝗬𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗹𝗮 𝗣𝗿𝗲𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗮 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗮 𝗮𝘂𝘅𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗶𝗾𝘂𝗶𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗲𝗹𝗱𝗼𝘀

𝗬𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗹𝗮 𝗣𝗿𝗲𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗮 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗮 𝗮𝘂𝘅𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗶𝗾𝘂𝗶𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗲𝗹𝗱𝗼𝘀

El Municipio de Roca, a través de USEP, abre la preinscripción al curso: “Auxiliar en …

Dejanos tu comentario