𝗥𝗼𝗯𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗿𝗲𝗳𝗹𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝘂𝘇 𝗲𝗻 𝗲𝗹 ❞𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗠𝗮𝗶𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼❞

El hecho habría ocurrido de madrugada y faltaron dos luces de una de las columnas sobre calle Buenos Aires.

05 de diciembre de 2023

 

El estadio del club Deportivo Roca fue epicentro de un robo, perpetrado en una de las torres de iluminación y se constató el faltante de dos reflectores.

Una muy mala noticia y una ola de robos en el club que no se detiene. En marzo fueron dos bombas grandes de agua robadas del Complejo en menos de una semana y luego fueron otras dos bombas medianas de la pileta «naranja». Ahora, en diciembre, en menos de diez días, se robaron dos reflectores del «Luis Maiolino».

El presidente «naranja», Fernando Merino detalló que “estuvimos hablando con vecinos y estamos juntando información. Por ahora no podemos decir nada”.

En un contacto en El Mañanero con Fernando merino, presidente del Deportivo Roca, comento mas detalles sobre el hecho.

“Fue increíbles el riesgo que tomaron quienes robaron los reflectores ya que son entre 20 y 30 metros de altura, lo que nos hace sospechar de una logística llevada a cabo con mucha cautela”

“Fue un trabajo muy minucioso que hicimos durante este año para cambiar finalmente a reflectores red; gracias a todas las actividades realizadas, al mundialito, torneos nocturnos y demás realizadas desde el 2021, se pudimos realizar el tan esperado cambio de luces”

“Los reflectores sustraídos son luminarias de 150 wats y 44,mil lúmenes de potencia; son especiales para iluminación de canchas nocturnas y son de un precio bastante elevado”

“En el año hemos sufrido otros robos importantes como este; en marzo nos robaron 2 bombas agua; En octubre fueron robadas de las piletas 2 bombas de “achique” medianas de un coste importante.

La sospecha apunta hacia alguien que conoce los movimientos en el estadio. “Los dos hechos fueron a la madrugada, cuando sobre la calle Buenos Aires no hay casi movimiento. De todos modos, seguimos buscando a los responsables. Ya denunciamos el hecho en la Comisaría. Ojalá lleguemos a dar con los ladrones”.

Sobre el material robado, Marino detalló que son “muy caros”, y contó que “las dos torres que dan sobre Buenos Aires las convertimos en Led hace un año aproximadamente, después de muchísimo esfuerzo”.

“Tenemos una mezcla de tristeza y bronca. Robar es algo muy feo, pero a una institución deportiva, que hace una gran contención social, es de un nivel altísimo de maldad. Ojalá encontremos a los responsables”, concluyó el titular del Depo.

robo feflectores

Compruebe también

Caso Loan Danilo Peña: allanaron la casa del expolicía que era «informante» del excomisario Maciel

Caso Loan Danilo Peña: allanaron la casa del expolicía que era «informante» del excomisario Maciel

Efectivos de la Policía Federal llevó a cabo el procedimiento en la vivienda de Francisco …

Caso Loan Danilo Peña: reinstalaron el secreto sumario

Caso Loan Danilo Peña: reinstalaron el secreto sumario

Tras la extensa declaración del excomisario Walter Maciel, la jueza decretar el secreto por 10 …

Dejanos tu comentario