𝗩𝗼𝗹𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗰𝗵𝗮𝗽𝗮𝘀 𝘆 𝗺𝗮𝗺𝗽𝗼𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗶𝗼 ❞𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗠𝗮𝗶𝗼𝗹𝗶𝗻𝗼❞

La Liga Confluencia no suspendió la fecha y se disponían a jugar las categorías formativas.

29 de octubre de 2023

 

Cuando todas las recomendaciones apuntan a no salir de los hogares y evitar estar al aire libre, frente al temporal y alerta meteorológica por fuertes vientos, la Liga Deportiva Confluencia no suspendió la fecha.

Por ello, las delegaciones de divisiones inferiores de los distintos clubes se vieron obligadas a viajar y abrir los estadios para jugar los partidos.

En General Roca, en el estadio “Luis Maiolino” jugaban el dueño de casa y el Deportivo Mainqué (bloque mayor), jornada que se suspendió luego de que se desprendieran chapas y mampostería de las cabinas de transmisión y cayeran sobre la platea.

Afortunadamente, el público alcanzó a salir del lugar ya que varias personas se habían retirado de ese lugar al notar que se estaba produciendo el desprendimiento de los techos.

En cancha de Cimac

Otra jornada “imposible” era la que se jugaba en la cancha de Cimac (Chula Vista y Rivadavia). Allí el local y Argentinos del Norte se vieron obligados a iniciar la actividad pero sólo se jugó el partido de séptima división, envuelto en un torbellino de tierra y arena.

En lo deportivo ganaron los “carceleros” 2 a 1 pero el resto de la jornada (Quinta y Sexta) debió ser suspendido ante la imposibilidad de jugar y el riesgo de permanecer en la cancha para los protagonistas y el público.

 

En cancha del Norte

También en el estadio “Zit Formiga” se dio inicio a la jornada y se jugó el partido de Décima división donde Argentinos del Norte le ganó 2-1 a Cimac. Todo lo demás quedó suspendido.

Videos: Gentileza de Todo Noticias Roca

Compruebe también

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

River vs. Lanús por la Liga Profesional de Fútbol

Desde las 15 de este domingo, el Millo recibe al Granate en el Monumental por …

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La prestigiosa revista inglesa enumeró uno por uno a los equipos más importantes de la …

Dejanos tu comentario