El Servicio Meteorológico Nacional sorprendió con su pronóstico de lluvias en el AMBA para las próximas horas.
¿Vuelven las lluvias al AMBA?
Tras las amenazas de lluvias y tormentas de los pronosticadores para el domingo y el lunes, las buenas condiciones del clima se asentaron en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) aunque el tiempo podría tornarse inestable, de forma más que sorpresiva, en las próximas horas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El miércoles transcurrió con buen clima, aunque también rigieron probabilidades de precipitaciones para la tarde, las que no se cumplieron. La jornada finalizaba con cielo algo nublado y temperaturas de entre 11 y 22 grados.
Sin embargo, el pronóstico del SMN sorprendió al anunciar lluvias para las próximas horas.
Cuándo llegan las lluvias al AMBA
De acuerdo con el organismo, en el AMBA hay probabilidad de lluvias aisladas para la madrugada de este jueves, que luego transcurriría con buen clima: cielo mayormente nublado en la mañana, parcialmente nublado en la tarde y algo nublado en la noche, junto a temperaturas de entre 9 y 22 grados.
El sitio especializado Meteored, en tanto, no prevé precipitaciones para el jueves. Sí lanzó probabilidades para este miércoles, pero no para la jornada siguiente, que anticipa con nubes en la madrugada pero despejado desde las 8 de la mañana.
Cómo sigue el clima en Buenos Aires
Cerrando la semana, el viernes sería una de las jornadas con más amplitud térmica: se espera cielo ligeramente nublado, con la temperatura mínima de 9 grados; pasando a una máxima de 5.
El sábado, en tanto, se anticipa con cielo algo nublado en la madrugada y mañana, pasando a parcialmente nublado en la tarde y noche; junto con marcas térmicas de entre 14 y 27 grados.
Finalmente, el domingo también se espera con cielo parcialmente nublado en las primeras horas, pasando a algo nublado desde la tarde. El termómetro oscilará entre 15 y 28 grados.
La entrada Cambió el pronóstico y se adelanta la vuelta de las lluvias a Buenos Aires se publicó primero en DEL BOSQUE GROUP.