Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 8 de junio

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 8 de junio

Se prevé que continúe reinando la humedad tan desagradable para porteños y bonaerenses, mientras que las temperaturas seguirán en aumento con precipitaciones previstas para la mañana del domingo.

Para este sábado se espera que continúe la humedad sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense, con neblinas durante la madrugada y cielo mayormente nublado durante la mayor parte de la jornada.

Debido al viento que ingresará desde el Noreste luego rotando desde el Norte, las temperaturas se mantendrán relativamente elevadas para el otoño en curso, en un rango que irá desde los 14 grados hasta unos casi primaverales 23. No se esperan lluvias.

Pronóstico extendido para la Ciudad y alrededores

El viento norteño seguirá ingresando a la región durante la primera parte del domingo, con algunas ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios, por lo que se prevé que registros continúen ascendiendo con el transcurrir de las horas, alcanzando una máxima de inusuales 24°, previéndose alguna probabilidad de chaparrones por la mañana.

Con el aire desde el Oeste que ingresará a la Ciudad y el conurbano bonaerense desde la tarde y hasta la noche, se experimentará una mejora en las condiciones meteorológicas en la segunda parte del día: el cielo estará parcial a ligeramente nublado, sin precipitaciones a la vista.

Desde el lunes y con viento rotando desde el Sudoeste al Sudeste, comenzarán a bajar las temperaturas, adecuándose a registros más otoñales: la mínima será de 13° y la máxima de 19°, con cielo parcialmente nublado.

Martes y miércoles de la semana próxima y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), serán dos jornadas climatológicamente casi calcadas para porteños y bonaerenses: se prevé viento desde el Este, cielo parcialmente nublado y registros térmicos que se mantendrán entre los 13° y los 18°.

Recién para el jueves 13 de junio puede que las condiciones vuelvan a desmejorar, ya que el aire caliente del Norte suele causar el fenómeno de mayor nubosidad, alguna pero remota probabilidad de precipitaciones y temperaturas en leve ascenso, llegando a 20°.

La entrada Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy sábado 8 de junio se publicó primero en DEL BOSQUE GROUP.

Compruebe también

Naufragio en Mar del Plata: escalofriante relato sobre las dos personas desaparecidas en el agua

Naufragio en Mar del Plata: escalofriante relato sobre las dos personas desaparecidas en el agua

El hecho sucedió en la noche del sábado cuando la lancha Proa al Sol II …

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy miércoles 17 de julio

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy miércoles 17 de julio

Los ciudadanos porteños y bonaerenses gozarán de una agradable jornada este miércoles, con una máxima …

Dejanos tu comentario