Gran Hermano: Furia marcó a su nuevo objetivo tras la salida de Mauro

Gran Hermano: Furia marcó a su nuevo objetivo tras la salida de Mauro

La polémica hermanita apuntó contra otro participante y lo acusó de estar detrás de la partida de su pareja.

Mauro D’Alessio fue eliminado este domingo de la casa de Gran Hermano y Juliana “Furia” Scaglione, una de las estrategas más importantes de esta edición, quedó muy angustiada.

Tras la salida de quien tenía una relación sentimental con ella, la participante dijo que cree que su hasta entonces amigo Emma Vich estuvo detrás de que su pareja se enfrentara con ella.

En una charla con Martín Ku, Zoe Bogach, Nico Grosman, Florencia Regidor, Bautista Mascia y Virgina Demo, la instructora deportiva juró venganza contra Emma.

“Cuando preguntan en el minuto quien quería que se vaya yo dije Emma. Si nosotros (por Mauro) hubiéramos hecho antes todo lo que se habló ayer hubiera sido diferente la cosa y podríamos haber sacado a Emma”, dijo Furia.

Ahora, aseguró: “La próxima que Emma caiga en placa lo hago mierda. Para afuera, uno detrás del otro. Si otra vez me quedé y más en esta, tengo que ponerme fuerte, porque no se qué se viene”.

Durante la gala de este domingo, Furia dijo en el confesionario que no quiere saber más nada con Emma, al que considera un traidor. Por eso, le habló a su fandom. “Lo único que les voy a pedir es que, como ustedes ven todo, elijan al más traidor, al más mentiroso, al más falso, al más hijo de p…”, pidió.

Furia dijo que el peluquero está al lado de ella “simplemente por el apoyo de mis fans” y que por eso le gustaría “dar vuelta las cosas”. “No quiero irme, hace cinco meses que estoy y ya me cargué diez jugadores en la espalda. Creo que soy una gran jugadora”, afirmó.

Al momento de despedir a Mauro, Furia le dijo “Te amo” y lo saludó con un beso en la boca. “Son unas personas increíbles, recontra orgulloso y agradecido de todos ustedes”, dijo Mauro, antes de cruzar la puerta de la casa.

La entrada Gran Hermano: Furia marcó a su nuevo objetivo tras la salida de Mauro se publicó primero en DEL BOSQUE GROUP.

Compruebe también

La publicación de Shakira tras la Copa América 2024 que indignó a los argentinos

La publicación de Shakira tras la Copa América 2024 que indignó a los argentinos

La artista colombiana fue invitada a realizar un show durante el entretiempo de Argentina vs. …

A sala llena, volvió «Disney On Ice» al Movistar Arena: así fue la primera función

A sala llena, volvió «Disney On Ice» al Movistar Arena: así fue la primera función

El mágico espectáculo de acrobacias y patinaje se desarrolla durante las vacaciones de invierno, y …

Dejanos tu comentario