Karol G revolucionó Vélez con dos fechas increíbles

Karol G revolucionó Vélez con dos fechas increíbles

La cantante colombiana llegó a Argentina con su Mañana Será Bonito Tour y brindó una presentación espectacular ante casi 100 mil personas.

Después de meses de ansiedad, la espera terminó y Karol G llegó a Argentina con su Mañana Será Bonito Tour. La cantante colombiana se presentó en el estadio de Vélez, donde brindó un increíble concierto ante casi cien mil personas.

Pasada las 21, las pantallas se apagaron y comenzó la cuenta regresiva que puso más eufórico de lo que estaba al público. Cuando el cronómetro llegó a cero, una voz en off comenzó a relatar una historia, donde la cantante interpretaba a una sirena, que atravesó por diferentes momentos en su vida, hasta llegar a tener un final feliz.

La apertura del show fue con «TQG», canción de Karol G con Shakira. Le siguieron «Besties», «Mi cama», «Por si volvemos», «El Barco», «Tusa» y «Amargura», para terminar la primera parte del concierto.

«La Bichota» contó con cuatro cambios de looks, pantallas gigantes, fuegos artificiales, 18 bailarines, banda en vivo y un juego de luces espectacular, que mantuvo cautivo a sus fanáticos durante las casi tres horas que duró la presentación.

Como condimento especial, Carolina contó con la presencia de Nathy Peluso, quien subió al escenario para interpretar por primera vez juntas, la canción «Gato malo». Ambas hicieron una performance brillante, que enloqueció a todos y la ovación no tardó en aparecer.

“Te amo Carolina sos un ejemplo de superación, amor, valentía, inspiración para todas las mujeres, gracias por invitarme a cantar en Buenos Aires”, dijo Peluso muy contenta de la oportunidad que tuvo.

Llegando al final del show, la cantante se puso la camiseta de Argentina y cerró el espectáculo con papeles de colores, fuegos artificiales al cielo, llamas saliendo del escenario y una bandera gigante de nuestro país colgada en sus hombros e interpretó «Provenza», tema que no podía faltar en su setlist de más de 30 canciones.

“Crea en usted, que tal vez las personas que no están de acuerdo con lo que estás haciendo no tienen esa idea genial que tienes tú así que confía en ti, daleee“, concluyó Karol mirando a cámara y se despidió de su gente.

.

La entrada Karol G revolucionó Vélez con dos fechas increíbles se publicó primero en DEL BOSQUE GROUP.

Compruebe también

La publicación de Shakira tras la Copa América 2024 que indignó a los argentinos

La publicación de Shakira tras la Copa América 2024 que indignó a los argentinos

La artista colombiana fue invitada a realizar un show durante el entretiempo de Argentina vs. …

A sala llena, volvió «Disney On Ice» al Movistar Arena: así fue la primera función

A sala llena, volvió «Disney On Ice» al Movistar Arena: así fue la primera función

El mágico espectáculo de acrobacias y patinaje se desarrolla durante las vacaciones de invierno, y …

Dejanos tu comentario