El Servicio Meteorológico Nacional y otros pronosticadores del tiempo anuncian que cuando se vayan las lluvias subirán las marcas térmicas en el AMBA.
Se van las lluvias y llega el calor a la zona del AMBA.
Las lluvias de la tormenta de Santa Rosa están golpeando duro en la zona del AMBA, con fuertes vientos y muchas precipitaciones, más allá de que lo peor pasó durante la madrugada de este sábado 31 de agosto y de a poco irá mejorando el clima.
Tanto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), como otros pronosticadores del tiempo, anuncian que desde la tarde-noche de hoy las lluvias serán moderadas y de baja intensidad y durante la madrugada del domingo 1 de septiembre podría haber alguna llovizna aislada pero la tormenta de Santa Rosa a esa altura será historia.
La buena noticia es que una vez que se disipen las lluvias, subirán las marcas térmicas en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.
Se van las lluvias y llega el calor
El SMN anuncia para el este domingo las marcas térmicas comenzarán a subir y el lunes ya se ubicarán cerca de los 20 grados, aunque las mínimas seguirán ubicándose en un dígito.
Pero con presencia del sol y sin lluvias a la vista, a partir de este lunes en la zona del AMBA habrá sol y a partir del mediodía las temperaturas serán más que agradables.
Este año el equinoccio de primavera será el 22 de septiembre.
Las mejores noticias llegarán en la segunda semana se septiembre, porque el clima primaveral comenzará a hacerse sentir, ya con temperaturas máximas superiores a los 20 grados y mínimas ubicándose en dos dígitos.
La semana previa al 21 de septiembre, día de la primavera, se esperan marcas térmicas máximas cercanas a los 30 grados, según indican los pronosticadores del tiempo, como adelanto del verano caluroso que llegarán en todo el país en el final de este 2024 e inicio del 2025.
La entrada Se van las lluvias y llega el calor a Buenos Aires: las buenas noticias de los pronosticadores se publicó primero en DEL BOSQUE GROUP.